martes, 10 de mayo de 2011

AL LIMITE.

Y hay estaba yo de nuevo, pasando de todo, por pasar, no pongo ni acentos.
Soy irresistible y sabes que tengo talento.
Miles como tu en la cola, y han acabado comiendo cemento.
Soy feliz y eso importa. Puestos a perder...

Decidí lanzarme, era ella, durante todo el año no lo mandé ninguna palabra, hasta que el orgullo y la rabia hizo que de repente empezase mi labia.
-¿Te gusta el Rap? -Le dije
Vi agresividad en su mirada, eso me gustaba. ¿Alguien se preguntaba lo que pasaba?
La timidéz marcho y la conversación seguia. Harto de ver pasar por mi vida tantas niñas, inmaduras claro està.
De repenté aprecio también por detràs, era mi dia y nadie me lo iba a quitar.
El movil para lo unico que servia era para poner el reproductor de musica, el mismo tema una y otra vez. Cuando la bateria reclamó me di cuenta que toda la tarde me habian estado llamando, y mensajes de "quieren hablarte".
Yo no queria hablar con nadie, pasé de todo y seguí mi conversación, escribiendo mi canción y fumando yerva.

Hizo de noche, y llegaba a casa cansado, con una sobredosis de THC en mi cuerpo.
Una inspiración y bajando a la realidad, me di cuenta de que mi vida volvia a ser una mierda.
La misma historia de siempre, la misma habitación desordenada.

Al dia siguiente, escribí mi ultima carta, titulada: DIA 1 - ENCERRADO EN PRISIÓN
Y ya no escribí mas.
No supe nada de aquella chica ni de nadie... mi alma llego a un limite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario